Mueble modular o clásico

Hola Rolfo.
Tengo un salón rectangular de 19m2 en el que tengo que poner una zona de comedor y otra de estar. Mi duda es si poner muebles clásicos (aparador, vitrina y mueble para TV) o poner muebles más modernos de tipo modular. En ese caso pondría una vitrina de ese estilo y un mueble modular que me ocuparía una pared casi entera. ¿Qué me aconsejas? En una tienda de ddecoracion me han dicho que los muebles modulares pasan de moda, pero a mi me gustan y creo que son más prácticos y funcionales, aunque desde luego los clásicos son más bonitos. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que pongas modulares pero voy a matizar mi respuesta. Es cierto que los muebles clásicos no pasan de moda, pero no todos. No pasan de moda los clásicos de cierta calidad. Tampoco es del todo cierto que los muebles modulares pasen de moda, hay algunos que son modulares "clasicos" que no se ven antiguos. Una vez aclarado esto, estoy contigo en que pongas modulares. Tienes razón, son prácticos, funcionales y -sobre todo- ideales para "agrandar" espacios .Los muebles clásicos son grandes y "aparatosos" por lo que quedan bien en espacios que necesitan llenarse para no verse vacíos. Hoy nos inclinamos por espacios despejados donde poder movernos con libertad.
Ve a mirar varias tiendas de muebles y verás que hay algunos modulares de madera natural igual de cálidos y acogedores que los clásicos. También los hay lacados, que no pasan de moda pero son bastante caros. Algunos combinan forja y madera para crear ambientes rústicos, etc
Bueno.