Combinado blanco y madera

Hwe puesto ya el comedor nogal y blanco, cocina bengue y blanco, la habitación no se si ponerla blanca sola y blanca y gris y el recibido he visto uno que m gusta nogal y los laterales del cajón en blanco. El ocombinado en la misma linea en la casa puede resultar cansino, o mejor lo que m falta como el recibidor y el dormitorio ponerlo en un solo color.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que el dormitorio lo pongas todo en blanco. El dormitorio debe ser una estancia relajante, por lo que los tonos claros y suaves van de maravilla.
Los muebles blancos y las paredes de color claro o pastel van a agradarte. Puedes poner una nota de color con las lámparas de la mesita de noche: Tolomeo micro Color Series.
;)
Hola muchas gracias, ya he decidió que el dormitorio todo blanco y lacado, la pared la tengo pintada malva clarita, seria buena idea darle a la pared del cabezal malva más fuerte para ra que resalte o lo dejo como esta, se que es tendencia, pero quizás este más elegante en la misma tonalidad, ¿qué opinas?
Opino que el malva más fuerte en el cabezal te va a quedar muy bien. Destacará esa zona.
Y las cortinas del dormitorio se ponen paneles japoneses, yo en el comedor voy a poner uno y no se si en el dormitorio será demasiado, y que le doy más color a la colcha oa la cortina, ¿yo quiero poner lacolcha malva de muchos colores fuxia que le de color como pongo la cortina?
Mil gracias
Si te gusta el panel japonés, ponlo. Tiene que gustarte a ti porque es tu casa. Si te sientes cómodo con ese producto ¡No lo dudes y lo pones!
Respecto al color de las cortinas, éstas deben ser claras. De color suave como el crudo (el rosa suave no me convence).
Copn la colcha puedes atreverte. Si has encontrado un diseño que te guste, cómpralo.
;)