Color adecuado para una habitación.

Me gustaría cambiar el color de una pared pintada en blanco de una habiración.
La habitación es de forma rectangular con una ventana, las cortinas son de color azul cielo y la colcha de la cama es de color blanca. Quisiera saber que color en la pared favorecería mejor para la habitación, sin cambiar las cotinas ni la colcha.

1 respuesta

Respuesta
Con la colcha no existe ningún problema al ser blanca.. Y con el azul cielo... veamos..
Puedes pintar las paredes 2 a 2 en tonos azules y blancos. Como es un azul cielo te recomiendo que pintases un tono de azul más oscuro, para hacer contrate.
Ejemplo:

Otro color que también te quedaria genial seria un color crema, un capuchino claro..

Y como otra opción, te recomendaría un color chocolate. Para esta opción, si que te diría que tu habitación tendría que ser luminosa, dado que el chocolate es un color oscuro, y si no tiene bastante luz, te hará la habitación más pequeña.

Te adjunté fotos, simplemente para que observes el contraste.
¿Qué te parece?
P.D: Por favor, cierra y puntúa.
Si no pude ayudarte correctamente... por favor, comentame más datos sobre tu pregunta.