¿Asesoramiento en diseño de interiores gratis?

Tengo previsto hacer reformas en mi piso y me gustaría saber si existe algún tipo de publicación, revista u otro donde te puedan echar una mano y asesorarte y proponerte algún tipo de diseño de interiores gratuitamente.

2 Respuestas

Respuesta
En nuestra web ofrecemos precisamente este servicio. Los usuarios envían planos, fotos, y toda la información que estimen oportuna (cuanta más información mejor), y en unos días publicamos una propuesta. Es un servicio totalmente gratuito.
Nuestra empresa se llama Homefit, y la web es http://homefit-reformas.blogspot.com
Respuesta

Para las personas interesadas en decorar su casa mediante asesoramiento gratuito y creación de proyectos de decoración, ofrezco mi blog:

Decorarconcorazon.blogspot.com

En dicho blog se pueden encontrar los proyectos decorativos que ya he realizado además de fáciles y prácticos consejos sobre decoración. Tan solo es necesario seguir unos sencillos pasos para enviar un correo con la información necesaria sobre el lugar a decorar.