Un bardo de colores... Así es mi casa

Cortinas de living. Con una pared naranja y sillón crudo.. No es ventanal, es una ventana standard. ¿Hasta el piso o cortas? ¿Qué tipo?
Tengo 2 fiacas uno turquesa y el otro verde bennetton... Y una mesa ratona de madera con vidrio para rellenar compartimientos ( que no le puse nada aún).. ¿le pongo alfombra abajo? ¿De qué color tendría que ser?
Habitación: paredes pintadas de color casi crudo.. ( muy clarito.) Ventanal. ¿Cortinas de que color?
Muchas gracias por leermeee!
saludosss a todossss

1 respuesta

Respuesta
Pufff vayamos despacio. En primer lugar, ¿De qué tipo y color es tu suelo?, ¿Son estancias amplias? ¿Luminosas?
ajajaj sisis perdon perdon!!! tenés razón!!!  el suelo del living es de ceramica gris.( es un piso bastante viejo.. tendrá unos 40 años. ( pero está en condiciones aún )
SI es luminoso y el living será de 5 mts de largo por 4 de ancho...
De acuerdo, veamos...
Te gusta el colorido, la alegría. Combinas colores fríos como el turquesa y verde benetton con colores cálidos como el naranja.
Mi opinión es que no uses alfombra debajo de la mesa.
Y la cortina que sea larga hasta el suelo. Sin atar que caiga hasta abajo. Te quedará genial.
O bien de este modelo...

O puedes usar este otro tipo....

¿Qué opinas? :)
Muchas gracias por la rta! Me encataron los modelos de la cortina! ahora una pregunta.. ¿en crudo las cortinas no?... porque al lado de la ventana tengo una puerta pintada de BLANCO que da al patio de mi casa.. ¿vos decís que le agregue color a la cortina también?
Beso!
naty
Si ! En crudo! Je je pensé que lo había puesto, perdona .
Un placer poder ayudarte.
P.D: Cuando pienses que está resulta tu pregunta,
Cualquier otra pregunta, aquí estoy para ayudarte.
Muchas gracias por la rapidez y claridad en las respuestas. Prometo que cuando termine con todo . les mando una foto.
Muchas pero muchas gracias!