Cómo pintar el salón y comprar el sofá

Hola!
Tenemos un montón de dudas, espero que podáis ayudarnos... Hemos comprado los muebles del salón en nogal americano de Piferrer. Sólo en nogal, sin blancos ni negros. Ahora no sabemos cómo pintar las paredes del salón ni cómo coger el color del sofá. El sofá sabemos que queremos un chaise longue pero ¿de qué color? Nos gustaría que el salón fuese acogedor y se basara en los tonos tierra. Habíamos pensado pintar todas las paredes en un tono hueso y no sabemos si poner el sofá más oscuro, beige, marrón chocolate... Nos gusta que sea clarito porque parece que da más luz pero tenemos miedo a que no contraste y no diga nada. Y si lo ponemos muy oscuro puede pareceer una mancha en el salón... ¿Podéis ayudarnos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si os gustan las padredes en color hueso, ponlas, y yo ahora pondría el chaise con el esqueleto y el asiento en marrón chocolate y el respaldo con un estampado beige y chocolate, pero que predominara el beige para que no quedara muy oscuro. Si no quieres que te quede muy oscuro también puedes ponerle la parte inferior en polipiel beige y dejas el asiento en marrón chocolate y el respaldo en el estampado igual.