Decorar un salón

Hola amigo, mi pregunta es bastante sencilla, o eso creo..
Tengo un salón grande de unos 22 m2, quiero poner una zona de comedor con una mesa y sillas en madera, y una zona de estar, me explico un armario para la tele en madera (cerezo) y enfrente unos sofás.
La pregunta es la siguiente, el salón esta pintado de amarillo claro, es un tono "garbanzo", y quisiera saber si consideras que un sofá en tonos naranjas quedaría bien. Me han dicho que el naranja da una sensación cálida y alegre y eso es lo que quiero conseguir. ¿Tu qué opinas? ¿Mejor meter otros colores? ¿Y las cortinas?
Muchas gracias de ante mano por tu respuesta. Una saludo.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, el sofá en tono naranja le dará vida al tono de la pared. El mueble de cerezo es otra opción correcta, pues al color de la pared le pegan muebles de tonos rojizos o de color miel. En cuanto a las cortinas yo pondría una de color blanco con algún detalle en verde clarito. Otros colores que combinan bien son los dorados, crema, verde oscuro, lima, mostaza. Si te atreves algún detalle púrpura, lila o rosa azulado.