Color de sofá

Hola, estoy de reforma y ahora me toca la sala. Estoy poniendo cocina-sala. El mueble de la cocina es blanco y alguna en negro con encimera verde silestone.el suele es marrón oscuro con vetas en negro. La pared voy a pintar en gris muy claro. ¿Qué color de sofá pongo? Tenia pensado en poner en gris marengo.
El mueble seguramente pondré en blanco y la mesa también en blanco. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Con ese mobiliario, yo me decantaría por un sofá o en blanco (porque es el color que predomina en los elementos de mobiliario) o en verde (porque es el color de destaque de ese espacio, ya que la encimera contrasta mucho con el resto, y el sofá es un elemento importante).