Decoración baño

Hola.. Voy a reformar el baño, y como es muy pequeño lo revestiré en gris muy suave, con plato de ducha de obra en blanco, y la pared de éste se revestirá en losetas de ryas, en varias tones de gris... Los sanitarios serán en blanco, y mi pregunta es de que color puedo poner el mueble de lavabo... Pensaba ponerlo blanco, y darle la nota de color con las toallas... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Conceptualmente debería ponerlo en Blanco si lo entiende como equipamiento de baño al igual que los sanitarios, o en gris si lo entiende como parte de los paramentos; yo lo pondría en Blanco, salvo que quiera destacarlo especialmente (por su diseño o posición), en cuyo caso podría ponerlo en Negro (dejando el color para las toallas y utensilios)