Paneles decorativos

Hola ancho..¿me gustaría saber más o menos lo que me pueden valer unos paneles decorativos de imitación piedra para forrar una pequeña pared de unos 5 metros cuadrados?. El chollo lo haría yo en principio, por eso que la mano de obra me la ahorraría.je je.Ya se que hay muchos diseños, pero más o menos una orientación(imitación ladrillo rojo). Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En ese tipo de paneles hay muchas diferencias de precio en función de la calidad del panel; dándose la particularidad de que en muchas ocasiones los paneles de imitación (sobre todo si son buenos) son más caros que los materiales a los que imitan.
Los precios que varían mucho pueden ir desde unos 50 Euros/m² hasta los 200 Euros/m² o más.
Siendo la intención imitar una pared de ladrillo visto, creo que es mejor opción colocar frentes de ladrillo macizo (los podrá encontrar en un distribuidor medianamente bueno), ya que son ladrillo de verdad (y se nota), ocupan el mismo espesor que el panel, el precio es competitivo y las reparaciones fáciles y mucho más económicas que en los paneles. Por contra la colocación es más lenta ya que se hace con mortero o cola, pieza a pieza.