Decorar pared de ladrillo visto

Hola experto recibe un cordial saludo te explico brevemente
tengo un piso donde el comedor es de ladrillo visto.
En una habitación me gustaría quitar el yeso de la pared y dejar el ladrillo visto tal cual el comedor, vale la pared es de 4x3m, no sé que ladrillo sera esta pared pero el que fuera que me recomiendas aplicarle a esta pared luego que quite el yeso, me recomiendas pintura, barniz o que material tu prefieres que se vea sobre todo bonito. Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien...¿quitar el yeso de una pared? Es complicado... debes hacerlo a base de picoletazos... no se si vas a poder limpiarlo bien sin romper algún ladrillo..
En caso que lo puedas hacer, te recomiendo barniz mate, que de color pero no brillo.
¿No te gusta un panel que hay con imitaciones ladrillos rústicos o piedras que son de poliéster? Suelen haberlas en tiendas de decoración.. lo veo más rapido y practico
Hola experto ante todo gracias por tus consejos
La verdad como dices lo estoy quitando a picoleta el yeso de la pared, si conocieras otro método para quitar el yeso sin dañar el ladrillo te lo agradecería mucho, porque desde ayer mucho no he avanzado quitando el yeso, gracias, espero tu respuesta.
¿Otro sistema? No.