Ideas para Redecorar zona estar salón

Agradecería me facilitara ideas para redecorar la zona de estar del salón. Habría que integrar unos sofás de 3 y 2 pzas. Respectivamente.
En caso de estar interesado, tengo el plano que ya me diría cómo se lo hago llegar.

1 Respuesta

Respuesta
Me vendría bien conocer más datos sobre el espacio y sus preferencias para poderle ayudar.
Puede enlazar las imágenes (previamente subidas a cualquier servicio de almacenamiento) en la contestación.
Ok, dígame dónde le viene bien que le suba el plano para que pueda ojearlo y decirme algo.
Gracias.Un saludo.
En cualquier sitio que pueda usted enlazar aquí y yo verlo.
Buenas tardes,
lo he colgado en ImageShack.us.Le adjunto el link: (xxxxxx)anxosanchez.pdf/" contenteditable="false" rel="nofollow" target="_blank">http://img171.imageshack.us/i/(xxxxxx)anxosanchez.pdf/
Espero que pueda verlo.
Un saludo.
Le expongo varias ideas, para que valore las que puedan interesarle.
- Puede poner una mesa y unas sillas en la terraza, en relación con el salón (por color y/o materiales) para que esta se integre en el espacio de salón los días de buen tiempo.
- La zona entre el acceso al salón y la puerta a la terraza debe quedar libre para facilitar el paso y la relación visual entre espacios.
- La zona cercana a la terraza puede llevar una mesa y la contraria la zona de sofás (haciendo esquina posiblemente)
- Puede colocarse el televisor al lado de la chimenea o sobre esta (dependiendo del diseño de la misma)
- Se adivina la cocina anexa al salón, eso podría ser interesante para crear un pasante entre ambos espacios (a través de la zona de mueble) que permitiese comer en el salón y una comunicación entre los dos espacios.
- Como en la pared de la entrada al salón hay muchas cosas (mueble-puerta-mueble-chimenea-pared) le conviene unificarlo todo lo más posible, bien a través de un color único o con un frente uniforme. Debería usar el mismo color (preferiblemente blanco o muy claro) para la pared enfrentada; las otras dos admiten más libertad.
Muchas gracias, ante todo por la prontitud y las molestias tomadas. Salvo lo de los muebles de la terraza y la idea de la cocina, el resto ya lo tengo así, yo quería ver la posibilidad(ya que el espacio pequeño de la zona de estar entre la chimenea y la pared es de 1.60 y es dónde está la tv junto con baldas un mueble dónde apoya la misma y una estantería)de poner el sofá de 2 pzas.y en la pared de enfrente poner un mueble en blanco, más grande dónde ubicar la tv y más cosas.En cuanto al color lo tengo de color salmón anaranjado y lo quería poner todo naranja ya que en la zona de comedor los muebles son wengue.
Reitero de nuevo el agradecimiento y su tiempo.
Un saludo.