Color paredes del salón

Hola, voy a pintar el salón y lo tengo amueblado con muebles tipo colonial, un tono más claro que el wengue, me gustaría pintarlo de blanco ¿qué tal me quedaría? De que color me aconsejas el sofá. Las sillas del comedor están tapizadas en blanco de polipiel.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entra en www.jotun.es, haz una foto de tu salón y descárgala en la página para hacer todas las probatinas de color que quieras, tienen una paleta de más de mil colores