Color de pintura en salón

Hola,
Estoy comenzando a decorar mi casa y mi duda es la siguiente:
El salón es un espacio grande con dos ventanas, la pared donde queremos poner el mueble esta enfrente de las ventanas y el mueble sera en tonos wengue con lacados en negro y moldura en plata el sofá sera de color clarito y el suelo es laminado quickstep en roble blanco large, tengo una escalera en el salón, a la izquierda de la pared del mueble, que es una viga negra con peldaños de madera oscuros y sera la zona donde vaya la mesa de comedor el salón y la entrada están unidos (no tienen divisiones) lo queremos "separar" mediante una jardinera con plantas verdes altas y es continua a la pared del mueble, mi duda es de que color podría pintar dicha pared(la cual no tapa completamente el mueble, si no que queda espacio por detrás libre) para que me resalte el mueble ¿y el resto del salón? Nos gustan los grises.
Si quieres ver el mueble para hacerte una idea es de la colección berlín de la ebanistería de sanchez vazquez
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que te irían bien son el beige y el marrón piedra.

Las paredes de esta foto te servirán de ejemplo.
;)
¿Con los muebles negros el color marrón mejor que gris?
El marrón piedra es un marrón algo grisoso. Lo digo para que con negro y gris no lo veas frío.