Color de parqué

Hola, estoy pensando en cambiar el parqué de casa, y me ha surgido la duda de que color elegir, la casa esta totalmente blanca, incluso puertas lacadas en blanco, sofá, cocina... No se si tirar más a colores tirando a madera como a roble o haya, o a unos tonos tirando a más grisáceo que he visto en algunos catálogos de tarimas. El parque va a ser laminado flotante.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la casa toda blanca, lo mejor es introducir la calidez de la madera. Mi preferencia es el HAYA.
El gris quedará frío y soso.
;)