Buhardilla sin luz natural

Hola,
Estoy comenzando a planificar la decoración de mi buhardilla, que tiene una forma de "u" con las escaleras desde un lateral. La altura máxima es de 2,63 y la mínima tan solo 83. Aprovechando la forma, había pensado en crear dos ambientes diferenciados, uno como habitación (la mía) y otro como salita de estar (tele y sofá), separados con un panel japonés retráctil o algo así, para aprovechar que la estancia en sí es grande (aprox. 20m2).
La gran pena que tengo es que no hay posibilidad de obtener luz natural. La pregunta es sobre todo acerca de pintura, ya que había pensado poner tarima flotante sobre la baldosa (en color clarito, algo como abedul). No sé si poner todo del mismo color o hacer un contraste entre las dos zonas, ni que colores pueden ser los idóneos, aunque supongo que tenderé a tonos claros para ganar luz.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los colores ayudan mucho te recomieendo un colos crema o hueso dan luz, amplitud y frescura otra cosa que puedes hacer es poner espejos por ejemplo en las tarimas flotantes en paredes con estanterías o cristales en el techo o lugares donde proyecten la luz así tendrás de cierta forma más luz y efectos luninicos muy interesantes si pones unos que otros cristales de color.
Hola y gracias por la respuesta. ¿Comentas de poner espejo en el suelo? En las estanterías si había pensado colocar alguna luz indirecta.
A tu orden espero que te sirvan de mucho las ideas y las puedas aplicar... Y siempre a tu disposición ante cualquier nueva pregunta