Consejos para decorar mi departamento

Hola toni9 es un gusto saludarte soy de mexico y me gustaría me ayudaras a decorar mi departamento estoy por comprar la sala y el comedor y me gustaría que fuesen en color chocolate, he pensado en decorar con alfombra cuadros y accesorios como jarrones con naturaleza muerta centros de mesa y me gustarían que fuesen en tonos naranjas y blancos, agradezco de antemano tus consejos un saludo y un beso

1 respuesta

Respuesta
Si los muebles son de color chocolate, el resto debe ser claro y cálido.
Las parades blanco roto o beige.
La alfombra de cuadros, podría ser esta: