Decorar dormitorio

Hola:
A ver si me puedes ayudar:
Mi dormitorio mide 6 x 2,60. Tiene una ventana en cada extremo, pero son pequeñas. Los techos son altos, inclinados, de madera clara. El suelo es clarito también.
La puerta de entrada queda en la mitad de la habitación. En frente a la derecha iría la cama. La pared de la derecha está forrada de piedra grisácea.
No tengo ni idea de que colores utilizar ni que clase de muebles poner... Siempre me ha gustado mucho el mueble colonial, pero no sé si quedaría muy bien.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como ya tienes madera en el techo, el suelo y las puertas, lo mejor sería poner muebles lacados. Una cuarta madera es demasiado. Lo mejor es laca blanca, que combinará con el resto de elementos.
Las paredes beige tirando a ocre.
;)
Hola de nuevo:
Comentarte, que el suelo no es de madera, es gres clarito, un tono algo más subido de blanco hueso.
Disculpa mi confusión. Si deseas poner mueble colonial, no hay problema si el suelo es de gres. Así no habrá tanta madera como pensé.
Como el mueble colonial tiende a ser oscuro, lo mejor es que las paredes sean claras, de un color suave. El ocre que te aconsejé quedará bien.
;)