Salón grande

Hola,
Necesito ayuda con mi casa nueva que tiene un salón grande, de unos 30 m2, de forma cuadrada.
El caso es que ya he puesto en la pared que tiene las tomas de tv y enchufes un mueble de 3 metros de largo y poco profundo como para tv plana.
Es un mueble de IKEA con mezcla de colores madera haya y blanco.
El tema es que en la mayoría de diseños de salón que suelo ver y me gustan, son los sofás los que se suelen poner pegados a las paredes o ventanales, entonces, me gustaría saber cual seria la mejor manera de que quede bien el salón aun poniendo el sofá en medio del salón como haciendo de separación de los dos espacios.
Las paredes son blancas.
Puedo enviar plano del salón y foto del mueble
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ver el plano o la foto para poder indicarte mejor, si quieres, puedes enviar la foto a mi correo; [email protected]
? Hola,
ya te he enviado el plano y la foto
Muchas gracias
Disculpa por la tardanza en contestarte, el plano que me has enviado es una de las mejores soluciones para no tener que tocar ningún enchufe, solo tienes que poner los detalles necesarios para completar el salón.
Ahora bien, en la pared donde tienes mueble bar, pones el teclado y donde tienes el teclado pones el mueble bar ya que tienes la zona de comedor y el teclado allí no tiene funcionalidad y sin embargo el mueble bar si, ya que si tienes invitados y quieres ofrecerles una copa, lo tienes todo más a mano. La verdad es que el mueble grande de la televisión no deberías tocarlo de donde lo has puesto, es la mejor situación para este mueble. Si quieres separar los ambientes lo puedes reforzar con un mueble bajo vajillero y lo sitúas detrás del sillón, en la parte más larga, siempre y cuando no te moleste para poder sentarte a la mesa.
? Hola, me parece bien la opción de cambiar el piano por el mueble bar, ¿y? A me lo ha dicho más gente.
Una vez elegida la distribución seguramente voy a necesitar consejos para colores, texturas, iluminación, etc., pero bueno, abriré otra pregunta con esas consultas
Gracias