Compré una alfombra chocolate ¿Qué color pongo en las paredes?

Soy Ninoschka de Ecuador, anteriormente te hable de mi sala en color mostaza y naranja y me sugeriste una alfombra chocolate, te cuento que la compre y la puse quedo Espectacular, Gracias. ¿Ahora me preocupa que color pongo de pintura en la pared? Por favor estoy siguiendo tus instrucciones y esperando tus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero estuve de vacaciones. Breves.
En la pared debes poner un color suave y cálido. Un color vainilla (amarillo pastel suave). Así encajará con el mostaza, naranja y ... la alfombra!
;)
Toni estoy esperando tu contestación para el color de la pared de mi sala, no puedo continuar. Gracias
Disculpame tu a mi, en realidad soy media desesperada quiero ya tener listo todo. uyy ja ja..
Tony no te parece que tengo mucha tonalidad clara... naranja, mostaza y vainilla, este vainillas se pareciera a la tonalidad del mueble mostaza!
Pero si debo ponerlo confírmamelo. Un abrazo
En el salón los colores claros son apropiados. Además lo verás muy cálido y relajante.
:)