Obras

Hola, estoy a punto de terminar las obras de mi nueva casa, y me quedan dos detalles que para mi tenia mucha importancia, pero que no consigo dar solución: Me hice una ducha de pared a pared en en cuarto de baño de mi habitación con el fon de recubrirla con esa madera de teka a modo de lamas, pero me es emposible encontrarla, he ido a LM, Pereda, MDM maderas, etc ¿sabes algún sitio?, y lo mismo me ocurre con el cabecero lo quería hacer con papel tipo rafia (lo vi en una revista) pero tampoco consigo encontrarlo. Siento haberme extendido tanto pero es que me terminan la obra dentro de 12 días y estoy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte como me gustaría, es decir, diciéndote dónde lo puedes encontrar seguro. La tiendas que me nombras no las conozco (soy de Cataluña). Yo creo que venden teka en almacenes de cosas de jardín, pues se usa mucho para escaleras, muebles de exterior, etc (prueba a ver si tienes suerte y ya me dirás). En cuanto al papel de rafia si no lo encuentras, puedes hacerlo con tela de arpillera (creo que te será más fácil de encontrar y más duradero ¿no crees?)