Color de paredes para dormitorio blanco y negro

Al final hemos comprado otros muebles del dormitorio que nos han gustado más (nos los traen para Octubre) que son blancos con cristal negro en algunas zonas. ¿Qué colores irían bien para pintar las paredes? Había pensado en poner un papel en la zona del cabecero, pero tampoco sé por que color o tipo declinarme. ¿Alguna referencia de alguna carta de colores para que me pueda orientar, por favor?
El salón lo vamos a pintar en blanco roto por que el mueble es color ceniza y blanco y el sofá en berenjena y el pasillo también (mide 3 metros). Te lo comento para que no sean los mismos colores, pero bueno que si lo fuesen iguales... Tampoco me importaría, simplemente me gustaría cambiar la habitación de color.
Nada, agradecerte las molestias y darte las

2 respuestas

Respuesta
Gracias a ti por confiar de nuevo en mi como todoexpertos.. pues con los colores de muebles que me comentas desde luego puedes pintar la habitación de cualquier color. Ya que pega con todo, pero mi consejo te lo dejo aquí... mira esta referencia es de un color gris clarito que seria para la parte del cabezal, en la cual luego podrías ponerle un vinilo a tu gusto.(NO MUY GRANDE)refer... vc 018 gris andino... y para el resto de las paredes est otra referencia... vg 010 everst, es un gris más oscuro pero no mucho, lo justo para que resalte la pared del cabezal... la casa es la VALENTINE.. si quieres puedes probar a buscarlo por internet no se si tienen alguna página... yo lo tengo por que mi marido es pintor de interiores...
Respuesta
Dos tonos que te quedarían bien en el dormitorio y que te combinarían bien con el blanco son el tono malva (violeta) y un tono salmón, por separado no juntos. En las dos opciones de colores la pared del cabezal de la cama puedes poner o el mismo tono pero más fuerte, más subido el tono, o poner un color burdeos para resaltar más esa pared del dormitorio.
Suerte y un saludo.