Color paredes de dormitorio en blanco y negro

Hola,
Al final hemos comprado otros muebles del dormitorio que nos han gustado más (nos los traen para Octubre) que son blancos con cristal negro en algunas zonas. ¿Qué colores irían bien para pintar las paredes? Había pensado en poner un papel en la zona del cabecero, pero tampoco sé por que color o tipo declinarme. ¿Alguna referencia de alguna carta de colores para que me pueda orientar, por favor?

El salón lo vamos a pintar en blanco roto por que el mueble es color ceniza y blanco y el sofá en berenjena y el pasillo también (mide 3 metros). Te lo comento para que no sean los mismos colores, pero bueno que si lo fuesen iguales... Tampoco me importaría, simplemente me gustaría cambiar la habitación de color.

Nada, agradecerte las molestias y darte las gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para el dormitorio yo m e decantaría por los grises, es un color de moda y que por suerte te combina perfectamente con los colores del dormitorio, más que papel yo pondría la zona del cabecero en un tono más oscuro y el resto en un gris más claro. Te pongo un ejemplo en este enlace, en concreto el patagonia perla claro y el patagonia intermedio para el cabecero.
Saludos
http://www.bruguer.es/#/colecColores
Hola,
Antes de nada gracias por la rapidez, pero tengo una ultima pregunta. ¿El gris no hace la habitación más pequeña o estoy equivocada? Nuestra habitación tiene 4 metros de largo y 2.60 metros de ancho. Gracias.
Ten en cuenta que solo pondrías de gris oscuro el lado de la cabecera, lo demás en tono clarito, para nada te quedaría más oscuro, ten en cuenta que los muebles son blancos, así te destacarían mucho más.