Combinación de colores de pareds y cortinas

Hola! Necesito que me ayuden con el color de las paredes y de las cortinas de mi dormitorio matrimonial. El piso es de color blanco con tonalidades en gris suave, mis muebles son vanguardistas de color wengue bien oscuro . En la habitación entra mucha luz por eso compré para las cortinas un barral doble así coloco una cortina transparente y por encima una black out de tela. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El color que te quedará bien es el color beige. Como el de la pared del lado izquierdo.