Kitchenette sala comedor

Hola, tengo una sala comedor pequeña y kitchentte, quisiera dividir con algo de pase la iluminación a la cocina, paredes beige ventanas dan a lacalle, muebles cuero beigey banqueta anaranjada, comedor mesa madera caoba, con vidrio, sillas madera y asiento microfibra beige, quiero decorarla fashion, ¿qué alfombras coloco?, ¿Qué medidas?, el ambiente es pequeño, tengo pegado la sala y el comedor, tengo cuadros de fondo marrón arena marco dorado abstractos, quisiera colocar espejo comedor o pintar alguna pared. Pisos porcelanato beige.

1 respuesta

Respuesta
La alfombra la puedes poner de color rojo sangre. Te dará vida al ambiente y combina con las paredes beige y la madera de caoba. Las dimensiones de la alfombra dependen de la mesa, debe sobresalir unos 70 cm de cada lado. Es decir, si la mesa mide 90 x 140, la alfombra debería medir 230 x 280 mínimo.
No sé si olvido responder algo. Si es así, dímelo.
Gracias por tu ayuda, ¿y la banqueta de color anaranjado?, la sala y el comedor están pegados, si coloco alfombras a la sala y el comedor de las medidas que me dices quedaran pegadas, ¿te ayudaría en algo si te envío fotos?, gracias.
La banqueta la puedes dejar. Va a quedar bien.
Si las alfombras quedan tan ajustadas, redúcela a 200 x 240.
Las fotos pueden servir para ver colores, pero no para las medidas.