Color del Sillón

Hola, mi living.comedor mide 5 de ancho por 8 de largo. Los techos son tirante a la vista de color marrón(como el algarrobo), el pido de cerámico color cremita o beige y zócalo de madera del mismo color que el techo. Las paredes de color amarillo maíz.
Y tengo una mesa de algarrobo bien rustica. Como vera, no tengo muchos muebles, ni tampoco cortinas; y cada cosa que quiero comprar trato de consular o trato de imaginame como puede quedar, porque quiero seguir manteniendo la misma linea, y a su ves que quede bien decorado.
El estilo es rustico y la idea es colocar un sillón esquinero para separar los ambientes. Este salón da a un balcón a la calle y tiene dos ventanales grandes uno al lado del otro.
¿Quería preguntar si el cuero queda bien para el estilo rustico? ¿Y qué color queda bien?
Ademas queda bien colocar una alfombra donde estaría el sillón con la mesita, ¿siend el piso de cerámica?
Le agradecería su respuesta cuanto antes, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El cuero te quedará perfectamente pero yo optaría por los colores naturales, marrones y beig, aunque un tono verde oscuro tampoco desentonaría con el ambiente .
Muchas gracias! Por la respuesta, pero ...¿una alfombra que abarque el sillón esquinero, mesita y uno o dos puf que da bien con el piso de cerámica color cremita? ¿Qué color crees que puede quedar bien?
¿Y la opción del sillón esquinero te parece buena?
Muchas gracias otra ves.
Mme puso muy contenta que me respondieras.
Saludos
Por supuesto que una alfombra te quedaría bien (se me olvido contestártelo anteriormente), busca una de fibras vegetales, bambú, cáñamo, sisal... van muy bien con los ambientes rústicos, los puff también te quedarían bien, siempre y cuando no desentonen con el sofá, elige tonos similares o dentro de la misma gama de colores.