Colores

Hola, tengo unas dudas con respecto a el salón, tengo los muebles de color cerezo y las sillas y el sillón están tapizadas en rojo-granate, y por falta de dinero no puedo cambiarlo, el suelo es blanco haciendo como una aguas muy claritas en beige y gris, aunque el salón es más o menos grande al tener la terraza cerrada no me entra mucha luz, ¿qué colores me podrías recomendar para pintar las paredes? ¿Y el resto de "accesorios"? Cojines, marco de los cuadros, cortinas...
Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Al tener falta de luz natural. Las paredes deben ser claras, por los colores que me describes de los muebles yo optaría por un tono blanco roto, se conoce como color grabanzo, los marcos de cuadros ponlos en tonos cerezo, cortinas en tonos beig con algún detalle en granate( flores, rayas... cuadros no)y en beig más oscuro, de los tonos de la cortina busca cojines cuadrados, beig claro y oscuro y para los laterales del sofá haz unos rulos del estampado de las cortinas.
Vale, en cuanto a los rulos, ¿qué es exactamente?
Son cojines cilindricos, te mando un enlace para que veas ejemplos. Saludos
http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4ACAW_es___ES357&q=cojin%20rulo&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi