Habitación invitados

Estoy pensando en la decoración de una habitación de 9 metros cuadrados, alargada (2,44-3,77), con ventana al fondo.El interruptor está en el lado derecho de la habitación (cama nido a lo largo) y al frente una ventana que necesito acceder para usar el tendedero. Justo al frente del tendedero un armario empotrado (al lado de la puerta).
¿Cómo puedo compatibilizar la mesa de estudio con la cama y poder acceder a la ventana?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías incluir una planta a mano alzada?
Espero