Color paredes en casa rústica

Hola tengo una casa de dos plantas y semisótano, el suelo es gres rústico en un tono tostado claro, las puertas son plafonadas en roble. ¿De qué color pongo el salón, el dormitorio y los distribuidores? ¿Podría poner en mi habitación los muebles en blanco teniendo en cuenta que tiene 12m2 y que hay 2 ventanas en la pared donde va el cabecero?. Por cierto las ventanas de mi habitación dan al este la más grande(120cm) y las que dan al sur (60cm cada una). Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En la pregunta de los colores del salón etc tienes algún muebles comprado o algún color que quieres por los muebles? En el cuestión de los muebles blanco no veo porque no, si pones muebles blancos hay que pintar las paredes con algo de color para hacerlos resaltar y si quieres mandarme un plano del dormitorio con las 2 ventanas para verlo - un croquis con medidas es suficiente no es necesario que esta escala.
[email protected]