Conesejo para decorar un salón

Hola, quería pedirte consejo para decorar el salón.
Primero decirte que hemos comprado una rinconera chaise-longe de piel en color negro, y segundo que el estilo que habíamos pensado para el salón es chino, con un mueble de salón en negro y rojo(aun no se en que proporción, ni tamaño), y luego una mesita, y algún otro mueble. Pero temo queme quede el salón muy oscuro, aunque es muy luminoso, así que estoy abierto a consejos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero haberte entendido. El sofá es negro. Vas a comprar un mueble chino negro y rojo. También comprarás una mesita y otro mueble negros.
El resto debe ser claro.
Puedes poner cojines de adorno del sofá blancos.
Si hay mesa de comedor, ésta debe ser blanca. Las sillas blancas con el asiento tapizado rojo, para que haga juego con el mueble negro y rojo.
Las paredes píntalas de blanco roto.
Si pones alguna alfombra, de color gris perla. El gris claro es sufrido. No se verán las huellas como en una alfombra blanca.
Ánimo!