Como Pintar el salón

Hola! Mi pareja y yo nos hemos comprado un piso y queremos pintar el salón y no lo tenemos muy claro. Los muebles que hemos elegido son de color predominante el blanco, con detalles en color plata. El sofá es, los brazos de color blanco y los cojines son de color morado. Habíamos pensado en pintar el salón de un tono gris claro, puesto que es un bajo y no entra mucha luz, y para quitar un poco la seriedad del gris poner en los muebles toques de decoración en morado. No se si el gris de la pintura del salón ira bien, necesito que me aconsejéis. Un abrazo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Como comentas que no entra mucha luz al salón perfectamente le irá bien el color gris clarito.
Igual que puedes poner toques de decoración en morado en los muebles, puedes elegir un cuadro que predomine ese color y colocarlo en la pared que este más iluminada. Si se puede claro.
También puedes jugar con la pintura, es decir, usar el color gris claro y el morado. Pero este último, no abarcaría todo una pared si una pequeña parte de esta.
Si te gusta esta idea te puedo explicar mejor a lo que me refiero con esto.
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.
Habíamos pensado, en vez de pintar alguna pared en morado, darle algún toque a la pared gris con algún vinilo y así matar un poco la seriedad del color gris, ¿qué te parece? Aconsejamoe si ves algo más adecuado por favor. Un saludo y muchas gracias.
Si es buena idea, por eso os comentaba de poner algo de color en la pared, por eso me refería de no poner toda una pared en morado si no detalles como una franja vertical situada en un lugar que no esté muy saturado de muebles. Pero puedes hacerlo exactamente con vinilo.