Cortinas

Respuesta de
a
Usuario
Buenas tardes!
Te escribo por si pudieras ayudarme dándome ideas sobre cómo poner las cortinas del salón.
Es un salón cuadrado, no muy grande y tiene una pared en estuco turquesa, las otras blanco roto. El sofá y las sillas son marrones (el cojín de la parte de los riñones del sofá tiene unos lunaritos en tonos aules). El resto de muebles son blancos. No me gustaría que quedara muy cargado, porque también quiero poner unos cuadros en marrón y turquesa. ¿Qué cortinas podrían quedar bien?
Gracias!
Experto
Hola lenol, antes de empezar voy a hacer alguna pregunta. Quieres visillo solo, visillo con cortina, ¿panel japones o estores? Si hay varias opciones que te gustaría pero estas indeciso dímelo y te haré combinaciones para las diferentes opciones. Si quieres mandarme una foto de la ventana y el salón aquí esta mi e-mail ali-sarahmcd@hotmail.com así te comentere lo que yo pienso seria mejor para tu ventana, aunque a veces es cuestión de gustos.
Un saludo Alison.
Usuario
Creo que un visillo cargará menos y quedará bien. ¿Los trasparentosos quedan bien?
Experto
Hola, un visillo transparente puede quedar bien, tienes varias opciones con fondo claro y algún detalle como rayas en azul y marrón o el fondo en un chocolate o turquesa también con alguna raya ahora hay muchas transparencias en el mercado.
Un saludo Alison.