Color de paredes para dormitorio negro lacado-brillo

Hola,
Tengo una habitación para invitados de 17 mts2. Prácticamente cuadrada, (muy luminosa) con una puerta de salida a terraza de doble hoja (puerta que quedar a la izquierda de la cama), el piso es de baldosas de 40 cmts. Combinadas, unas blancas y otra color chocolate. Y una cama de 1,50 mts., con dos mesillas y cómoda con espejo redondo, el cabecero de la cama una sola pieza compacta, remata su parte superior con una media circunferencia ovalada. Todo el conjunto en madera de color negro lacado-brillo.
¿Cuál sería el color ideal para pintar las paredes y el tono de las cortinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal y como cuentas cualquier color va a quedar bien, pero yo te aconsejo un berenjena o un verde oliva para la pared del cabezal y el resto en un crema.
Te pego las referencias de la carta universal de colores NCS.
Berengena: S-5010 R10B
Verde: S-3020 G50Y
Crema: S-0603 Y20R