Vestidor y recamara

Toni muy buenas noches, necesito me ayudes con lo siguiente:
¿Tengo un vestidor el cual no tiene ninguna ventana el techo es blanco pero quiero pintarlo de color verde olivo...? ¿Ese color es recomendable o cual me sugieres?
¿Voy a mandar a hacer un closet le quedaría pintarlo color chocolate? ¿O qué color me sugieres?
La recamara es amplia tiene muebles en color café nogal y alfombra camel, le da mucha luz por las tardes ¿de qué color me recomiendas pintar la recamara quisiera la combinación de varios tonos cual me sugieres?
¿Las puertas son de madera no están pintadas que color me sugieres pintar la del closets y la de la recamara?
En espera de respuesta gracias y me encantan tus sugerencias

1 respuesta

Respuesta
El color verde es relajante. Te puedes animar con el verde olivo si el mueble es de color claro.
Respecto al closet, si el espaco es pequeño no te aconsejo el color chocolate. Para espacios pequeños lo mejor son colores claros. Beige o mostaza te quedará bien.
Para la recámara te aconsejo el burdeos y beige. Ambos colores combinan bien con el nogal y el camel. Si prefieres los tonos naranjas combina el caldera con el naranja claro.
Las puertas las pintaría todas de color crema. Es un color claro que te dará luminosidad al ambiente.
Ánimo!
Muchas gracias realmente son tonos muy atinados y el closet si es pequeño porque mide 1.50 mts de ancho por 5.80 mts de largo voy a que me igualen esos colores y me definiré por cualquiera de las 2 combinaciones que me sugieres.
Gracias nos estamos escribiendo ¡