Color muebles y sofá

Hola, a ver quiero saber vuestra opinión al respecto. Tengo un piso sin amueblar del cual el salón es: entero gris claro, la pared enfrente de la ventana blanco roto, la pared donde va a ir el sofá es un mural de piedra moderno gris oscurito, tiene 2 pilares enormes de color burdeos y el suelo es laminado de madera color roble aceitado marrón oscuro (es un marrón oscurito con reflejos de gris).
La verdad es que no se de que color poner el sofá ni los muebles, así como la mesa y sillas.
Ya me dieron una respuesta en esta página muy buena pero me gustaría saber varias opiniones.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si me adjuntas medidas y alguna foto te hago una simulación con los muebles que te pueden ir, color sofá mesa y sillas,.
De todas maneras yo pondría el sofá en gris claro (con el burdeos de los pilares queda perfecto y muy elegante) la mesa patas en acero y sobre de cristal ácido y las sillas tapizadas en burdeos .
Luego quedan las cortinas que pueden ser estor o panel japones .