Como decorar mi salón...

Quería consultarte sobre la decoración de mi salón.
Mi salón lo tengo pintado en color gris perla y la chaiselongue que voy a pillar va a ser un negro o chocolate y quisiera meterle algún tono rojo ya sea en cristales del mueble o cortinas o en los cojines... ¿qué colores me recomiendas para mueble y para las mesas de comer y de centro? Estoy bastante indeciso y necesito alguien haber si me abre los ojos..

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento que no te he respondido antes pero llevo unos días sin abrir el correo, si los colores oscuros te gusta creo que los muebles en wengé o ceniza en el comedor pueden quedar bien si no quieres que te sea todo oscuro hay muebles que combinan 2 colores y la mesa en el centro puede ir en los mismos colores o si quieres hace un contraste en un color más clarito. Creo que es mejor dar color a los complimentos - porque son más fáciles de cambiar cuando te cansas del color - puedes poner rojo en los cojines, mantita y el afombra. Los cortinas, si pones cortina y visillo, la cortina una tela que combina gris y rojo y el visilo en crudo, si es un visilllo solo, algo que tenga un toce de gris y rojo, si es un panlel japones los laterales o bien en rojo o gris oscuro y los centrales con fondo crudo y algún bordado en rojo y gris. Si quieres mirar algo en más detalle dímelo, aquí estoy.