Encontrar galería de color nogal panel japones

Hola tengo un panel japones y me gustaría poner una galería en color nogal ya que mis muebles son en color nogal, pero he ido a muchas tiendas y nadie tiene ese color, me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo varias catálogos de galerías, no tienen ninguna galería que es nogal en si, tienen varios que son de madera oscuro y alguno que es de piel marrón oscuro, si quieres ver como son aquí esta mi e-mail, te escaneo los catálogos y te mandare los fotos, [email protected] o [email protected] .