¿De qué color pinto las paredes de mi comedor?

Hola, he comprado el mueble de comedor color wengue, el sofá en marrón la carcasa y en teja lo demás, antes de que me lo traigan quiero pintar pero estoy echa un lio, no se que colores me quedarían mejor... Quiero la pared donde va el mueble en un naranja o verde y el resto en un tono claro, ¿me puedes aconsejar como quedaría mejor? Las cortinas son blancas con un detalle en naranja de panel japones.
Muchas gracias por adelanto
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Espero te de alguna idea mi humilde opinión.
Ambas opciones de color me gustan, pero si me tuviera que decantar por un color elegiría sin duda el naranja. Este color es más cálido que el verde y la sensación en el comedor va a ser de más acogedor.
Un estilo de pintado que me gusta mucho, es el que tienen el el Leroy Merlin de Tierras. Es el tonos anaranjados y un poquito beige. Se pinta con brocha y el efecto hace como un estucado pero sin brillo. Se puede aplicar sobre gotelé o sobre liso.
El resto de las paredes las pintaría de un beige muy clarito. Un blanco roto casi.
¿Te has planteado empapelar esa pared en vez de pintarlar? Hoy en día hay unos papeles pintados preciosos. Los hay que son verdaderas maravillas y el efecto que hacen son impresionantes
Me has acabado de convencer por el naranja, creo que me cansare menos y quedara elegante con un veis claro como dices!
Muchas gracias
Un saludo