Ayuda en distribución salón pequeñito y raro

Te describo Salón. Es pequeño y muy luminoso. De unos 18 m2.
-Entras por una puerta y la pared que queda a mi izquierda, a la misma altura de la puerta (por tanto perdemos 0,70 m) mide aprovechable 3,42 m y sobre el final (3m) está la toma de ANTENA TV.
-La pared que queda frente a la puerta mide en total 4,70m aprovechables y empieza con una ventana de 1,32 m, un espacio libre de 0,94m y una ventana corredera de 2,32m. Las ventanas no llegan al suelo, son ventanas standard. Luego hay 0,11m y llegamos a una columna de 34x37 donde finaliza esta pared.
-Pared de la derecha empieza y termina con una columna de 34x37 y mide aprovechable 2,77m con 0,13 m de pared, luego una ventana corredera de 2,32m y por último 0,32 de pared. Aquí está la calefacción. Esta pared como ves está como metidita hacia dentro por las columnas. Tiene enchufe internet y dos enchufes normales, (hacia el lado que pega con la pared frente a la puerta).
-Por último la pared de la puerta que no tiene ventanas ni nada, salvo un enchufe y mide aprovechable 3,72m (puesto que quita metros la puerta). Al lado de la puerta (a 0,32 m) está el termostato.
Pues eso que no tengo idea de dónde poner TV, sofá y mesa con sillas por ser tan pequeña y por tener ahí justo ahí la dichosa toma TV.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sería posible que me hicieras un pequeño plano, sencillo con als medidas, ¿tomas de tv y ventanas y puertas?
Te dejo mi mail [email protected]
No dibujo muy allá, pero lo voy a intentar. Saludos y gracias por adelantado.
Bueno ya tengo el plano.
Yo pondría un sofá de 2 metros justo enfrente de la toma de tv, el ancho del sofá lo haría conindir con la pared de 0.94 que te queda entre las dos ventanas. Un mueble para la tv y alguna estantería encima.
En la pared del termostato pondría un mueble modular que tuviera librería en un lado y otro tipo buffet alto con vitrina. La mesa de comedor (rectangular) la pondría justo en medio del salón, frente al mueble.
Aporvechando que tienes la toma de internet bajo la ventana del fondo, justo ahí entre las columna me haría un tablero a medida que pasara por encima del radiador, para colocar el pc.
El tema cortinas, 3 estores iguales en blanco crudo.
Esto en cuanto a distribución, no sé si tienes muebles o los has de comprar y el tema de la pintura tampoco comentas nada. Dime qué más necesitas y seguimos.