Comedor

Hola!
Me gustaría que me aconsejaras sobre el mueble de comedor y cama matrimonio porque tengo algo de lio:
- Comedor
El comedor tiene 35 m2 es cuadrangular. Está dividido en dos ambientes, uno con un sofá de 3,40 mixto con piel blanca y asientos y mitad respaldo tela chocolate oscuro y el otro ambiente con mesa y 6 silla y posiblemente aparador.
En la zona del sofá va el mueble en una pared de 5 m de color wengé, algo nuevo pero queda precioso ya que tengo las puertas de ese color. El mueble sería color blanco lacado brillo con algún detalle wengé (estanterías). Quiero un mueble grande para aprovechar pared y hacer conjunto con el sofá que es grande. En el link que te pongo, sale el mueble que me gusta. Es el modelo Nº 8.
TE quería preguntar si sabes quien es el fabricante, si es buena calidad (me han dicho que es bastante) y si se puede pagar 2900 euros (puesto en casa) .
http://www.euromasmobles.com/ambientes/comedores/comedor-nogal-con-cristal-moka
Perdona por si no me he explicado muy bien.
Referente a la habitación, te la hago en otra consulta, si no te importa.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al mueble que me enseñas, no conozco al fabricante, pero es una preciosidad. Si es de calidad, ¿te van a pedir unos 4.500?. 2.¿900? Me parece muy barato. Si es de exposición, es un precio razonable, sino puedes tener problemas con los acabados.
Marcas de calidad son: Añon Querol, Piferrer y Aleppo.