Color pared salón

Buenos días:
Necesito vuestro consejo para pintar la pared de mi salón. El salón es bastante amplio y muy luminoso (aprox. 24m2) y mis muebles son en gris ceniza con un colgante en blanco y la mesa central también blanca, tengo decorada una pared lateral con piedra natural con tonos beis y grises y el sofá es negro. Me gustaría conocer vuestra opinión para pintar el resto de las paredes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pintaría la pared del sofá en amarillo anaranjado (te pongo algún código de la carta de colores PANTONE)
Las demás en un tono más claro.
Otra opción son los colores tierra .
Amarillos:137-136
Tierra 4655