Cuarto de baño

Hola de nuevo, pensé que tardarían más tiempo en traerme el mueble del baño, pero hoy me lo han instalado, es el cuarto de baño de la habitación de matrimonio, tiene los azulejos en tono beiges habiendo como aguas el suelo también tiene tonalidades en beiges, los sanitarios son blancos y el mueble que he comprado es wengue, quiero que me quede elegante, necesito una cortina para la ventana, accesorios y algún objeto de decoración que le de un toque sofisticado, además había pensado en una cortina para la bañera, no se de que color, aconséjame por favor, confío mucho en tu buen gusto. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra volver a saber de ti... pero perdona que haya tardado, hay días en que todo se tuerce y no me da tiempo a nada, y menos a encender el ordenador... :(
A ver, como lo quieres elegante, seguiremos con esos tonos que ya tienes, y si quieres un color más, como el naranja, en los accesorios por ejemplo.
Para la ventana pondría un estor, o una cortina sin colgar de una barra, a ver si me explico, se colocan a presión con una barra muy finita por arriba y abajo (o solo por arriba y dejar caída) para que quede más o menos tenso, tapando el cristal, de marco a marco...
http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/2/2/3d/vi_31020_783592_502983.jpg
Según sea el cristal de tu ventana, elegiría una cosa u otra. Si es un cristal esmerilado, que la cortina haría una función meramente de decoración, y no de tapa, pondría algo que no tapara completamente, a media altura, solo por arriba... más que nada, porque al menos a mi, me encanta la luz natural en el baño y la veo muy necesaria y no quiero que una cortina "me la quite"

Con otro estampado, pero algo así, que decore, y si no como la del enlace de antes, que no tapan todo y con una tela casi transparente.
Si por el contrario tu ventana es completamente transparente, o no te gusta lo anterior, un estor veneciano en tono wengue o naranja, quedaría genial, y como puedes orientar las lamas para que entre más o menos luz...
http://www.decorailumina.com/ventanas/los-elegantes-estores-venecianos.html
De todo lo que te he dicho, esto último es lo que veo mejor, (como verás, siempre digo mil ideas, y luego me quedo con una...)
Los accesorios, portarrollos, toalleros... en acero, o algo más clásico como madera, forja, porcelana... a mi me gustan los de acero, de líneas simples, en mate que combinan perfectamente con el resto de accesorios que se coloquen luego... y para la jabonera, vaso... buscaría algo más decorativo, con color, de porcelana. Te dejo un enlace de una página online, con unos accesorios perfectos para tu baño:
http://www.gamaceramica.com/barra-de-30-cms-minessota-p-389.html
Con esto, lo que busco, es que si te cansas de una jabonera, se cambia por otra fácilmente, pero si te cansas del toallero, etc, es más difícil de cambiar, por lo que cuanto más y menos filigranas mejor, eso para los otros accesorios. Y no puedo evitar, ponerte este toallero, me ha gustado...
http://www.e-sinsol.com/WebRoot/StoreLES/Shops/62027817/464D/9417/817A/90D6/B575/D44E/D1D1/3518/427524_0020_Toallero_0020_de_0020_pie_0020_con_0020_repisa.jpg
Y por último la cortina de ducha... buscaría el color, como el naranja que te he dicho anteso amarillo, según el que hayas elegido, puede ser lisa, a rayitas o con un estampado no muy vistoso. Y que no sea de plástico total... no me gusta nada su tacto, yo tengo una que parece tela, pero que está como impermeabilizada, la compré en una tienda de baños, por si te sirve.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10092909
Bueno, después de todo este rollo, que siempre suelto.
Ya lo creo que estas a la altura, ya sabes que confío mucho en tu opinión.
Ya tengo claro que en la ventana pondré un estor veneciano, es la idea que más me ha gustado a mi también, los accesorios del enlace desde luego están hechos para mi baño, y por último en la cortina del baño hemos coincidido no soporto el plástico.
Hoy voy a comprar las plantillas para pintar la pared de la habitación de mi hija, ... ya te contare...
Gracias de nuevo por tu ayuda y ¡Hasta pronto!
Un abrazo.