Quiero pintar consejos por favor

Hola quiero ppintar mi sala y comedor, mis muebles son tono naranja y rojo, y quiero la paredes en tono claro, ¿pero qué color me aconsejan?, o si puedo combinar, también que color me aconsejan pintar mi recamara todo esta en tipo rustico, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para tu sala y comedor, un naranja suave, melocotón, o un tono beige, arena...
http://1.bp.blogspot.com/_OeooQ18agRE/SUxmyJ8SnUI/AAAAAAAACnA/VhcUPvoy0O0/s1600-h/Colores+RAL-pmc.jpg
Por ejemplo los colores de las referencias ral 1017, ral 1028, ral 2003 y ral 1001.
Para la habitación, o recamara, la verdad que el color que más te guste a ti, un coral, fresa, malva, turquesa... te dejo referencias también, pero si está rústico y en madera, puedes combinar cualquier color... ral 3001, ral 3018, ral 3027, ral 4005, ral 5012, ral 5018 y ral 6018, como ves es cuestión de tu gusto.
Muchas gracias me diste una gran gama de colores solo una pregunta más si se puede, se vera bien si la pinto de blanco con alguna franja del color elegido, ¿o mejor una pared de color elegido y lo demás blanco?