Pared del hall

Hola de nuevo. Mi hall (es un piso antiguo) es así: es cuadrado 1.70 x 3.00, cuatro paredes forradas de madera, techo de madera labrada, sin ventana por lo que la madera le da sensación de oscuridad. Mi idea es poner en la pared que queda frente a la puerta de entrada papel (ahí voy a poner un espejo y una mesa de entrada(es la que mide 3.00mtrs), pero no se que tipo, estampado, rayas... Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
¿Son paneles de madera o listones? Porque sin son listones no hay que poner más rayas... de todas maneras un papel con un bonito estampado quedará mucho mejor, con un fondo blanco, beige... para dar claridad y el estampado ligero con un color alegre, te doy ejemplos...
http://www.papelpintado.net/papel-pintado-folcklore-c-1_29.html
Todos los que hay aquí desde el 4º incluido al último me encantan y son del tipo perfecto para dar algo de claridad y sobretodo alegría a tu hall.
http://www.papelpintadoonline.com/lars-contzen-2/943-papel-pintado-espirit-home-4-1107-18.html
Los que más me gustan son los primeros, espero que sean de tu estilo, sino te busco más si quieres...
:)