Redecorar esquina antigua

Hola, soy nuevo en la página, si hay algo que falta o esta mal, por favor, sepa disculparme. Alquilamos una esquina para la venta de autos, era una vieja estación de servicio con cocheras arriba, por lo que hay 4 columnas (redondas, situadas de a pares en un sobrepiso de unos 10 cmts.) En la parte de abajo donde se irán a exhibir los autos. Para los 0 km. Tenemos la idea de, en uno de los rincones, revestirlo de madera con un pequeño sobrepiso de piedritas blancas, y unas 4 ò 5 cañas gruesas. Si es necesario te puedo mandar una foto para que te guíes mejor, no seria ninguna molestia. Espero respuesta.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes mandar me una foto mejor así veo como es el espacio que vas a decorar y con la foto te puedo hacer te unas preguntas más concretos... y dar te ideas más concretos. Aquí esta mi e-mail [email protected] espero tus fotos.