Paredes

Buenos días bueno tengo una duda respecto a las paredes que entra ya el pintor y nos hace falta decidirnos esta semana el caso es que bueno el piso va en una línea muy moderna y tenemos una habitación pequeñita arriba que lo queremos hacer como una habitación de ocio con un sofacito tv consola ordenador etc.. El hecho es que es muy pequeñita y agaterada con ventana doble de largo unos 3.5m y de ancha unos 2.5m el caso es que nos gusta es un papel pintado rojo rosa y blanco haciendo como círculos: fondo blanco círculos rojos y rosas en el catalogo Lars contzen2 le podréis ver como dato también he de decir que las puertas son lacadas blancas con un rodapié bastante anchito blanco el tema es que no sabemos si poner el papel pintado en un ancho de la habitación o en los dos (uno de ellos agaterado) por miedo a quedar recargado, y la otra gran duda es el colos de las paredes largas sabemos que tiene que ser un color claro porque la habitación es pequeñita y queremos desentonar con colores fuertes en tonos rojos para el sofá etc.. ¿qué color no iría bien? ¿Y qué opinas sobre el papel en uno de los anchos o en los dos? De antemano mil gracias seguramente me ayude mucho tu respuesta para aclarar mis dudas.

3 Respuestas

Respuesta
Si la habitación es pequeñita siempre colores claros. Podéis empapelar una pared grande con ese papel y la otra en el rosa de los círculos. La agaterada, para darle profundidad en el rojo de los círculos.
Un sofá en rojo está bien, pero para la alfombra pondría un tostado o un gris.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Hola de nuevo como bien dices al ser pequeña le van colores claros.. pero un parez roja otras 2 rosas fuertes más el empapelado buff.. veo demasiado color y recargado lo demás lo veo genial pero tanto color.. ¿quizá nos lleguemos a cansar y ha agobiar no crees?
En total son dos paredes rosas, una empapelada y la más baja en rojo. Pero si no te convence, pinta todas las paredes en rosa menos la que empapeles. Así quedará algo más ligero. Ten en cuenta que no tengo plano y todo me lo imagino, pensé que el trozo agaterado era muy bajito y corto.
¿Y por ultimo que pared de las grandes empapelarías? ¿Te explico según entras a la derecha te encuentras la pared grande recta y de frente mitad de la pared agaterada y una ventana y realmente no sabemos donde poner el sofá y donde la televisión tu que harías? ¿Y un blanco roto para el resto de las tres paredes como lo ves? Mil gracias por tu ayuda.
Empapelaría sin duda la pared que más se ve al entrar. Un blanco roto siempre es garantía.
Si puedes modificar a tu antojo las tomas de tv ponla de espaldas a la luz siempre, y el sofá enfrente.
Respuesta
¿Es el papel que los círculos forman como flores? Es muy chulo, y al tener el fondo blanco yo no lo veo que recargue nada, ponerlo en los 2 anchos sin duda!
Y para las otras 2 paredes mejor en blanco roto, ya que seguís añadiendo el color con el sofá y así no quitáis protagonismo al papel, como mucho si queréis color que sea un rosa muy clarito como el del papel pero muy rebajado.
Va a quedar muy chulo!
Respuesta
He mirado Lars Contzen 2 el papel es la referencia 1236-¿40? Tiene fondo blanco, ¿unos círculos rosas primero y sobre puesto las rojas que parece que están flotando? Si es esta papel es muy original y quedara muy bien. En el ambiente del catalogo tienen una pared de papel solo y creo que es como mejor queda así da importancia al papel y la pared. Yo lo pondría en un a pared que destaca o el que más se vea en el habitación y que no tenga muchas muebles para que luzca - creo que en 2 paredes no te va a lucir tanto. El fondo del papel es muy blanco así que el resto de los paredes en blanco, es así en el ambiente del catalogo y creo es como mejor se queda los cremas y blanco rotos pueden parecer sucios a lado. Si no quieres blanco un gris claro podía hacer buen juego también. Para el resto del decoración el sofá en rojo o en gris con cojines en rojos, los muebles en gris ceniza o blancos pero estos últimos van a destacar menos. El afombra depende si el sofá y muebles van en gris, en rojo liso y si el sofá va en rojo en gris liso. Como es un papel muy original, un panel japones con fondo blanco y un bordado que no sea muy grande con toces de rojo, rosa y gris oscuro. Mira este catálogos para ver tapicerías www.rustika,com www.visualtextures.com .Si quieres algo más dímelo...
¿Hola realmente me has quitado muchas dudas entonces el papel pintado le pondrías en una pared de las largas en vez de una de las cortas verdad? Lo que pasa que quizá es mucho para una habitación tanpequeñita... ¿cómo lo ves? Y luego por lo que me has dicho el color que meterías seria un gris para los muebles, ¿la verdad que ya metiendo rosa rojo blanco tampoco es que te pueda dar mucho juego no? Bueno muchas gracias de nuevo espero tus aclaraciones, un saludo.
Te contesta esta también ya que tienes los pintores en casa, quederia bien un una de las paredes más largas porque se vea más papel, pero si una de las paredes más cortas es el que se vea o luce más también quedara bien hay que ponerlo en la pared más lucido del habitación en caso de un dormitorio detrás de la cama, en un salón detrás del sofá, o el mueble o la zona de comedor no importa si es la pared más grande pero que se la pared que más vea ... "a feature wall" una pared distinctivo. Yo había puesto el opción de gris porque con el papel hay 3 colores dominantes blanco, rojo y rosa, ya estas limitado para meter más colores, tienen que ser nuestros como los grises y incluso el negro en pequeños cantidades para que no te cansas de rojos y rosas. Ya sabes aquí estoy`por si quieres preguntar algo más y ya me conteras como te queda la pintura.