Decorar un salón

Hola! Me he comprado un pisito y ahora toca decorarlo, quiero empezar por el salón, es muy cuadrado con 2 grandes ventanales justo enfrente de la entrada, quiero diferenciar una zona para salón (con tv, sofá y mesita) y otra zona comedor (con mesa y sillas) Hemos visto el sofá (para moldear todo lo demás a él) es un cheislong en color beige o blanco roto (tela rústica) con estructura en madera forrada en piel (marrón chocolate) Ahora bien, ¿mi pregunta es... Que colores le van bien? Quiero poner la pared de la tv en un color fuerte y todo lo demás uno más claro, ¿qué colores? ¿Me podrías dar referencias? ¿Los muebles también irían en un marrón chocolate no? Gracias por tu ayuda! La necesito. Un gran saludo!

1 respuesta

Respuesta
Encantado de ayudarte para hacer lo mejor podías mandar me un croquis con las medidas, marcando las ventanas, las puertas, toma de t.v y si tienes un punta de luz en el techo del comedor... no hace falta que sea a scala. Aquí esta mi e-mail [email protected] y el de rustica
www.rustika.com para ver si veas las telas del sofa y me lo dices.