Pintura salón

Buenas, tengo un gran lio. Quiero pintar el salón, una pared en color arena y las demás en beige. El salón tiene 20 m cuadrados, es rectangular. Al entrar a la izda esta un sofá de piel beige la pared mide 3,5 m enfrente el mueble de la tele 2 metros y en esta zona un pequeño balcón. A la derecha una mesa de acereo y cristal y 4 sillas blancas y negras en acero y enfrente un aparador. Los muebles son wengue y cristal blanco. La pared del aparador y la del mueble de la tele son las que hay enfrente de la entrada del salón y están separadas por una puerta. Mi duda es la siguiente. Que pared pinto más oscura y cuales más claras.

1 respuesta

Respuesta
Bueno a ver si te he entendido: El salón es rectangular y se entra por una de las paredes más largas. ¿En frente a la entrada está el aparador- puerta-mueble tv?
Si esto es así yo pintaría la pared del aparador-puerta-mueble en el tono más claro, beig, y la pared del sofá en un tono café con leche o arena.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Si que lo has entendido. Pero como te he dicho en la pared donde se encuentra el sofá está la puerta de entrada al salón y al lado continua la pared y llega hasta la puerta de la cocina. El trozo de pared desde la puerta de entrada hasta la puerta de la cocina puede tener como mucho 2 metros. ¿Pinto toda la pared desde donde se encuentra el sofá hasta la puerta de la cocina en tono arena o solo la pared donde esta el sofá y la otra beige? Muchísimas gracias.
Toda la pared, aunque haya puertas de por medio, ha de ir en el mismo tono.