Color habitación

Hola, como estas!
Tengo una habitación, muy pequeña, que uso como estudio, ahora tiene todas la paredes blancas, pero quisiera pintar de algún color. La habitación tiene un sofá blanco con almohadones naranja, y un escritorio wengue. Se te ocurre algún color para la pared, ¿qué combine y no haga ver la habitación muy pesada o pequeña?. Espero puedas ayudarme. Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar en un color arena y la pared donde esta la libreria pon papel a rayas que no carga y es muy alegre.
Te adjunto una simulación, si la quieres más exacta me das las medidas y la ubicación de puerta y ventana.