¿Qué lámparas pongo en mi salón colonial?

Ha llegado el momento de poner las lámparas de mi salón comedor y no se por cual decidirme. El salón comedor hace forma de L con tres puntos de luz en el techo. ¿Qué pensáis? ¿Qué me podría quedar bien?

1 respuesta

Respuesta
Las pantallas de rafia, mimbre o pergamino es lo que mejor le queda a la decoración colonial. Por si no sabes a qué me refiero te pego estos enlaces:

Luego hay la opción de algo extremado como esto: http://imgcdn.adoosimg.com/25429a8ab7b96c584990d9cb695e-1-3.jpg
Cualquier duda aquí estaré